Por donde empiezo?

Estamos en la semana 10 de confinamiento por Covid-19. Escribo estas líneas consciente de que muchas, muchas personas lo han pasado fatal y recordando a todos los fallecidos y familiares.

Desde mi pueblo se ha vivido de otra manera ya que casi no hemos tenido casos de contagio y deseamos que así siga.

La verdad que mirar el confinamiento desde la Fase 1 en la que nos encontramos hoy, resulta mucho más sencillo que hace un par de meses, desde la incertidumbre de que iba a pasar, era complicado planificar y pensar que ésto acabaría algún día…

Desde el primer momento me propuse aprobechar el maravilloso tiempo que me brindaba la vida para disfrutar de todo lo que tenía a mi alcance sin salir de casa, mi familia, mi casa, Yo.

No me gusta nada, desperdiciar el tiempo, es una sensación que me frustra, así que desde el punto de vista laboral todo comenzó indagando como pasar las clases de Yoga desde lo presencial hacia el mundo online, fueron unos días intensos pero que me han resultado de lo más motivador, he podido también hacer varios “mini cursos” y asistir a talleres online que no creía poder disfrutar, así como meditaciones en grupo guiadas que me han venido a casa como por arte de magia, que maravilla son las videoconferencias, creo que se han instalado ya para no marchar.

Me he dedicado a tejer, a cocinar, a estudiar, a leer mucho, a crear un grupo privado de facebook para mis alumnos donde les grabo clases para que las hagan cuando quieran, y esta mi página web, con la que pretendo dar a conocer un poquito más de mí y de mi trabajo.

Y he practicado Yoga cada día con mis alumnos y conmigo, a solas, sin prisas, con la escucha más activada que nunca, dis-fru-tán-do-me.

Ashta Chandrasana
Sukhasana

Espero que todo lo que este confinamiento ha sembrado en mí, siga creciendo, ya que me ha aportado mucha serenidad el poder afrontar realidades que antes me atemorizaban, me ha enseñado a vivir más en el aquí y el ahora.

Que tengas un gran día!

Publicado por olgagonzalezyoga

Profesora de Yoga terapéutico adaptado a tu patología, dolencia o lesión. Sesiones personalizadas presenciales y online.

Un comentario en “Por donde empiezo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: